ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 26 de enero de 2009

Otran Vex! Sepultados en Tegucigalpa!



A pesar de haber jugado el primer tiempo decentemente, incluso dominando por periodos el medio campo del Tiburcio de Tegucigalpa, ¡nos quedamos cortos!; luchamos pero no aguantamos, Rudy pelió las pocas pelotas que le caían, lució muy solitario, la volantía más ocupada por marcar que por crear, aunque cabe destacar algunos esfuerzos individuales de Osael Romero, Christian Castillo y el mismo "Cheyo" pero al final no fueron suficientes.

El inicio del acabose para la selecta fue al minuto 33 del primer tiempo, cuando se cobró un penalti de una dudosa falta de Marvin Gonzalez sobre la "sombra negra" Pavon Plummer, el cual el mencionado arriete lo convirtió en gol sin ninguna dificultad.

Llegaría el segundo tiempo, aunque insistimos en cierta parte, desde jugadas a balón parado así como triangulaciones de los ofensivos azules, no logramos concretizar nada, para variar llegarían los cambios del técnico colombiano, Reinaldo Rueda, y estos resultaron efectivos. Al minuto 65 Emil Martínez fue reemplazado por Marvin Chávez, este último hizo el segundo tanto para los catrachos, con un disparo certero que llevaba colocación y potencia, Miguel Montes se tiró pero sin impedir el gol.

Decepcionante la verdad el resultado , a pesar que no jugamos mal en el sentido del dominio de la pelota y posicionamiento táctico, pero de nuevo los errores estuvieron al orden del día. En conclusión clasificamos para la Copa de Oro, lo cual traería más "fogeo" si los equipos prestasen los jugadores.

En el otro partido de la presente Copa Uncaf vamos contra Costa Rica verdugo nuestro en los ultimos partidos, a ver que pasa mara, ¡¡¡hay que jugar por el honor!!! esperamos que algun día la federación piense en el futuro ¡y podamos arreglar nuestra puta situación!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos una damier futbolisticamente ni a hunduras B le podemos ganar imaginate ya honduras con todo su arsenal goleada segura pero ni modo asi es nuestro futbol basuraaaa saludos mongo..

Anónimo dijo...

aguevo si la cago pero podemos agradecer alos pendejos de la federasion del pais que aguevo lo unico que hacen es puta lucrarce ellos y aguevo nada para ayudar a nuestro futbol...