ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 25 de enero de 2009

Aparecieron los goles! 4 a 1 vs Belice



No jugamos como Brasil, pero metimos los tan necesarios goles a un Belice que puso a jugar a Honduras. Las incorporaciones de Alfredo Pacheco y Eliseo Quintanilla, y los cambios tenicos que hizo el "profe" De Los Cobos dieron resultado. Generamos peligro, tanto asi que el primer gol cayo al minuto 9, en la primera llegada de peligro de Corrales, el arquero de Belice Woodrow West se pasó llevando a Corrales y penal. Alfredo Pacheco llegó al cobro y engañó al portero para el 1-0.
Al 29' otro penalti se cobro regresando la tranquilidad a El Salvador, el "Cheyo" asistió a Alfredo Pacheco, quien fue derribado en el área. El mismo convirtió el 2-0.

Tanto fue la tranquilidad nuestra que Belice le marco a la Selecta cuando descontó con gol de Jeroy James en un claro error defensivo.

Este gol hizo que nos despertaramos, volvimos a acercarnos a la meta rival, conseguimos el corner el "Cheyo" ejecuto un buen tiro de esquina, y aparecio con un buen cabezazo el capitan Ramon Sanchez

Al minuto 87, ya finalizando el partido el "Rapado" Ayala convierte su primer gol con la Selecta, tras definir gracias a un centro desde derecha.


Pudimos conseguir el 4 a 1, ojala que nos sirva como levanton moral, pero ojo que no nos lleve a las nubes, el Lunes 25 vamos contra de Honduras, considerado el mejor de la region, no es para asustarnos, pero tampoco para dormirnos. Esperemos que aprovechen el buen momento nuestros jugadores y a jugar con todo contra los catrachos!

El Salvador! El Salvador!


No hay comentarios: