ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 30 de abril de 2009

Sector OI!-Grito de Union.

Sector nació a finales del 97 con una idea de resistencia y firmeza del 69, así mismo rescatando su postura y cultura skin y ruda hartos de los grupos de pseudo ska de moda deciden recuperar su tradición. En el 98 tocan por primera vez obvio que la gente no entendía su postura gracias a los medios de desinformación que habían deformando la música, ideas, postura. Y sector siempre tocando en diversos lugares claro en barrios skataliticos y skinosos, sus canciones claro expresando desde su forma de vivir, con una poesía de la vida obrera y melancólica del barrio donde uno nace, se desarrolla y llegas a respetar y querer.
En el 99 se salen la mayoría de los integrantes por falta de una postura firme tanto de sus ideales musicales, como de la ideología, por no ser este su tipo de vida tan alegre y ruda como la que es de un skin o un verdadero rude boy, quedando entonces solamente trompetista y voz. A mediados del mismo año se renueve la banda con integrantes en los cuales las ideas son más claras y rebeldes, retomando la ideología que el grupo a querido tomar con un pensamiento de orgullo por haber crecido en una clase proletaria.
Aunque en el 2000 salen y entran nuevos integrantes, entonces la banda se fortalece, y es cuando se da a conocer más el grupo tocando no solo para skins o rude boys, sino compartiendo la lucha con los punks y con banda hardcore, y es entonces en el 2001 gracias a la Biblioteca Social Reconstruir graban un acoplado acompañados de dos bandas más BARRA BRAVA Y VIRUS llamada ACOPLADO ANTIFASCISTA DE MÉXICO. También participando en el festival contra el racismo en Guadalajara.
En el 2002 graban un disco en vivo en el foro Alicia por la Biblioteca Social Reconstruir llamado LOCOS, REBELDES Y LUJURIOSOS.
Teniendo buena aceptación por la banda en la actualidad grabando con un sello llamado PEPE LOBO el primer disco en estudio llamado " GRITO DE UNIÓN" esperamos muy pronto el disco por JUNIO O JULIO.
Sector tiene mucho camino que recorrer en la brecha y un compromiso con una tradición y una vieja estirpe del 69....

DESCARGA:

No hay comentarios: