ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 15 de abril de 2009

Chelsea vs Barcelona, primer semifinal de la Champions





Chelsea vino de abajo y empató 4-4 con el Liverpool, lo que dio el pase a los Bues por el marcador global final 7-5. El equipo de Guus Hiddink se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League donde enfrentará al Barcelona, que eliminó al Bayern Munich.








Inglaterra.- En un partido inolvidable y lleno de goles, Chelsea eliminó al Liverpool de los cuartos de final de la Champions League después de empatar 4-4 en Stamford Bridge, sin embargo, el resultado de "ida" (3-1) le permitió a los Blues clasificar a las semifinales, donde se encontrarán con Barcelona.
Liverpool llegó con un marcador adverso de dos goles, pero con buen futbol supo venir de abajo en este juego de "vuelta" y en menos de 30 minutos ya estaban tablas en el global.
Primero al 19' con gol de Fabio Aurelio quien cobró un tiro libre y Peter Cech salió de mala forma y no pudo alcanzar el balón que se metió por su lado. 0-1
Y al 28' el global ya era 3-3 después de que Ivanovic cometiera penal a Xabi Alonso. El español se encargo de cobrar el penal, lo lanzó a la izquierda y Cech se lanzó al otro lado.0-2.
Chelsea intentó con disparos de Frank Lampard y Didier Drogba, pero el portero José Reina estuvo atento para evitar cualquier peligro.



Para la parte complementaria se esperaba unos Reds con el orden que mostraron en la primera parte, y atacando con real peligro en cada oportunidad. Sin embargo, Chelsea salió mejor y pronto volvió a poner el global a su favor.
Al 51' Drogba remató como pudo un centro por la banda derecha y "Pepe" Reina no reaccionó pese a que el disparo que venía sin potencia. 1-2.
Chelsea se volvió un verdadero animal ofensivo y empató el marcador cuatro minutos después de un verdadero golazo por parte de Alex, quien cobró un tiro libre que salió con efecto sin que Reina pudiera reaccionar. 2-2.
El camino a Roma, donde será la sede de la final de la Champions, se le complicaba al Liverpool, que pese a ver como se iba la ventaja que tenían, no se vino abajo. Por el contrario, trató de reaccionar pero Chelsea ya era imparable.
El tercero de los Blues llegó al 76', con gol de Lampard que puso más dificiles las cosas para el equipo de "Rafa" Benítez, que con menos de 15 minutos por jugar, tenía la misión imposible de conseguir tres goles. 3-2
Pero si algo caracteriza al futbol del los Reds, es que no dejan de pelear cada minuto. Cinco minutos más tarde, empataron con gol de Leiva, quien sacó disparo fuera del área y desvíado por un defensa se metió en la portería. 3-3.
La ventaja era todavía lejana, pero el Stamford Bridge guardo silencio cuando Liverpool se puso adelante una vez más al 83' con gol de D. Kuyt. Faltaba un gol para que los Reds estuvieran en semifinales. 4-3. Global 6-5.
Los nervios se apoderaron de la afición. Pero Chelsea no se dejó abatir, y a un minuto del final, un contragolpe iniciado por Drogba y sentenciado por Lampard, dio el empate 4-4 y la ovación del Estadio.
El global (7-5) sentenciaba: Chelsea está en las semifinales y si juega como ante Liverpool, La antesala de la final ante el Barcelona será un verdadero duelazo.

No hay comentarios: