ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Lillo Dijo Que No!



Bueno lo que temiamos muchos ocurrio, Juan Manuel "JuanMa" Lillo le dijo que no a la seleccion. Al parecer la excusa fue por el dinero, pues la ex Fedefut o ahora Cesen no ofrecio nada "serio" ni para el, ni para su equipo de trabajo. Lo cierto es que es una verdadera lastima ya que el estratega iberico hubiera sido excelente para la conduccion de la selecta.

La negociacion llama la atencion en ciertos aspectos, sin querer entrar en detalles economicos especificos mucho menos en cifras concretas, rapido se nota que dinero si hay en el Cesen. A lo que voy con esta idea, es que si sabiamos que teniamos suficiente dinero en las arcas de la ex Fedefut, por que no se le dio continuacion al proyecto de Carlos de Los Cobos?

La verdad mara es que el principal error no fue tanto en no poder contratar a "JuanMa" Lillo, aunque esto hubiese sido fenomenal, no podemos ignorar que la "cagada" fue en haber dejado ir al ex tecnico mexicano de la azul, el ya legendario Carlos de Los Cobos.

En fin ahi les dejo ese pensamiento! Por cierto los nombres que suenan fuerte para el puesto de tecnico de la selecta es el de Mario Carrillo, otro tecnico reconocido mexicano y el del ex mundialista argentino Jose Antonio Chamot entre otros. Ojala y contratemos el mejor no sin antes ver mas opciones y a esperar por el indicado que nos urge un tecnico de verdad!

Por ultimo segun se comenta, la selecta jugara amistosos frente a rivales africanos al final del mes de Marzo, como "Ultimas" por no decir "primeras" preparaciones para alistarnos para la Copa de Oro. Estaremos pendientes con mas noticias.

Saludos!

No hay comentarios: