ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de febrero de 2011

El Salvador Vs. Haiti



Bueno gente el primer partido amistoso del 2011 de la selecta sera el Miercoles 9 de Febrero, recibiremos a la seleccion de Haiti en nuestro Estadio Cuscatlan. Despues de una mediocre Copa de la Uncaf, la azul se vuelve a unir para disputar otro partido, tanto para fogearnos como para subir mas escalones en la clasificacion de las selecciones de la Fifa. Apoyemos a los nuestros, a los jugadores!

Como siempre las malas noticias rodean a nuestra seleccion, en esta ocasion la primera mala noticia que quisiera compartir es la eliminacion de la azulita o sub 20 del pre mundial por la mala inscripcion de nuestro jugador estrella Dustin Coreas. El jugador no fue inscrito de la manera correcta y los "ticos" aprovecharon para denunciar el hecho ante la Fifa, la cual tomo la desicion de excluir a los nuestros del pre mundial y darles ese puesto a Costa Rica. Error infantil de la Fedefut o como se hacen llamar ahora Cesen.

Sobre Lillo corren muchos rumores, aunque la negociacion sigue, muchas personas negativas en los medios de comunicacion, en vez de apoyar, critican la negociacion y es mas ya descartan la contratacion de "Juanma" Lillo. Fernando el "Argentinizado" Palomo dijo que Lillo ya habia dicho que no, cuando es una absoluta mentira. El iberico rechazo la primera propuesta economica pero no la propuesta del proyecto, por eso este proceso se llama NEGOCIACION, pero en fin en vez de criticar y hablar de mas, lo mejor como GUANACO seria apoyar! mas si se esta en un medio como ESPN!

En fin no todo es escandalo, mentiras y terquedades en la selecta. Las barras han dicho que se presentaran al "Coloso de Monserrat" para reprochar a la Fedefut y al "Chelis" por las ultimas actuaciones y desiciones. Esta es una excelente oportunidad para todo aquel que quiera ir a decir un par de cosas, respetuosamente por supuesto (jejeje sarcasmo puro). Novedades entre los convocados hay, aunque el "Chelis" de nuevo por capricho personal dejo fuera de la lista a "Fito" Zelaya, el "Cheyo" vuelve aparecer en la nomina, asimismo espera debutar el "Pibe" Bautista quien se perdio la Uncaf por lesion, pero que ha venido luciendose como punta en los ultimos torneos locales.

Y para finalizar, sin querer aburrirlos mas, les cuento que la cancha sintetica de la Fedefut esta terminada! Ya la selecta tendra una cancha de primer nivel para entrenarse, detalle que pasa por desapercibido por personas negativas de los medios de comunicacion "internacionales". Sumadole esto se hara otra cancha sintetica en el complejo de la Fedefut para las selecciones menores, otro de pasto natural de primer nivel para la azul mayor y segun la "Chelona" presidente del Indes, las canchas de los estadios de Chalatenango, San Vicente, Zacatecoluca entre otros escenarios deportivos tambien a su debido tiempo seran sinteticas de primer nivel. Asi que tal vez no estamos al nivel de Europa, pero estos avances si valen y ojala que Lillo diga que si!

Viva La Selecta!


No hay comentarios: