ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 9 de octubre de 2009

La Hora Cero! Vamos Selecta!



Bueno señores estamos ya a 24 horas del encuentro ante Mexico. San Salvador se ha pintando de azul, los aficionados seguimos meticulosamente los detalles previos al partido. Todo parece estar listo.

El "Profe" De Los Cobos, tecnico de la azul, ya comienza a mencionar ciertos cambios en la Selecta y tambien sobre las posibles piezas que manejara para el "mascon". Se menciona que el "Cheyo" esta dolido de la rodilla, esperamos que pueda estar presente en el Azteca pues todos sabemos que es una pieza fundamental en el esquema del "profe", hasta ahorita su presencia esta confirmada al 50%. Recalcamos el hecho que no tendremos a "Fito" Zelaya, de las sorpresas de la hexagonal, por acumulacion de tarjetas, ojala su falta de no sea de mucho peso. Pero no todo es mala noticia! anunciamos con jubilo la reincorporacion del volante del Leon Mexicano Julio Martinez, que por cierto le marco a Mexico en el partido disputado anteriormente en el Estadio Cuscatlan. Su aporte sera bienvenido.

La prensa Mexicana habla de cierto antagonismo del "Profe" en el partido, ya que es un Mexicano dirigiendo la seleccion de El Salvador. De Los Cobos como todo un profesional ha manejado la situacion con cautela e incluso afirma que el no cantara el himno Mexicano por el respeto y el compromiso que tiene con la Selecta. Estos actos son muy aplaudidos por la aficion cuscatleca. El otro lado de la moneda, el ya conocido por su incoherencia habladas, el "Rey de Oscicala" David Faitelson pseudo comentarista de ESPN de nuevo arremetio en contra de la azul, esta vez diciendo: Mexico no se puede comparar con El Salvador; ni tecnicamente, ni fisicamente, ni intelectualmente!" ironicamente todo lo que dice le sale al reves, y esta no sera la excepcion. Los periodistas profesionales por su parte critican la ridicula postura de su colega, afirmando que en Mexico y entre los periodistas, especificamente, se mide el partido con cautela, reconocen que sera un partido dificil, y que las afirmaciones de la goleadas y la "superioridad" Mexicana se limita en unas pocas personas. Andres Cantor periodista de Telemundo destaco el trabajo de la selecta en la presente Hexagonal, y felicito al "Profe" De Los Cobos por su papel como tecnico del cuadro cuscatleco.

La Seleccion en estos momentos se encuentra en Queretaro, una ciudad cercana al DF haciendo las ultimas labores de presentacion, el optimismo y la esperanza reina entre nuestros jugadores. Ellos mismo afirma que quieren que la aficion Salvadoreña tenga esperanzas y fe en ellos tambien, que no la pierdan que ellos daran el "110%" en la cancha. Se estima que arriben Salvadoreños al estadio Azteca, aunque las autoridades Mexicanas solo aceptaron la venta de 500 boletos a Salvadoreños en un estadio con capacidad de 105.064 espectadores! Una posicion ridicula duramente criticada por nuestra federacion de futbol, en fin aunque no estemos en el estadio con la Selecta nosotros la seguiremos de donde sea, la casa, bares, afuera del pais, por cierto se ha puesto una pantalla gigante en el Estadio Cuscatlan para que la aficion pueda seguir el partido y sentirse como en el estadio.

Las posibles alineaciones son aun dudosas, puesto que no sabemos quienes saldran con la titularidad, unas de las posibles variantes que se maneja es la siguiente:

Portero:

Miguel "el Mudo" Montes

Defensas:

Manuel Salazar, Marvin Gonzalez, Mardoqueo Henriquez y Alfredo "El Chele" Pacheco

Mediocampistas:

Arturo "Arturito" Alvarez, Osael Romero, Ramon "El Capi" Sanchez y Christian Castillo

Atacantes:

Eliseo "El Cheyo" Quintanilla y Williams "El Catracho" Reyes.

Las posibles dudas son con "El Chele" o Deris Umanzor y Reyes o Rudy Corrales entre otras, esperamos que el orden tactico se mantega y sea llevado con responsabilidad para una conseguir la victoria que aparte de darnos el "Aztecazo" nos deje, asi mismo, los tan valiosos 3 puntos, que dependiendo de los resultados de Honduras y Costa Rica, puedan ser de algun uso. En fin ya se acerca el "mascon" cabrones, a comprar el "guaro" y la "birrias" antes que se acaben! y pongamonos la Azul, que Si Se Puede!

Vamos Selecta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pot ojala c pueda ganar y
callarle la boca a los mexicanos q no son grandes como ellos piensan

Oscar !! dijo...

GO GO GO GOOOOOOOO!!! vamos Selectaaa!!! vamoooooooooooos!! se tiene queeee!! se tiene queeeeeeee!! HAY ESPERANZAAAAAAA!!!