ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

Fiasco En El "Cusca"




Noche amarga la del Miercoles 14 de Octubre para los seguidores cuscatlecos. Ironicamente para muchos fue de fiesta! El Salvador se enfrentaba en su casa, nuestro Estadio Cuscatlan, ante su similar de Honduras, era el partido final de la hexagonal donde muchos esperamos terminar la misma invictos como local.

La Realidad fue otra. Iniciamos el juego con algunas variantes dentro de la cancha como la inclusion de Alexander "La Rastra" Escobar" y Ramon Flores, entre otras, ambos demostraron garra en el partido, asi como el resto de los jugadores azules. Se vale decir que especialmente en el primer tiempo llevabamos la batuta del juego. Incluso generamos muchas llegadas de peligro a la meta "Catracha". Resentimos mucho la ausencia de "Fito" Zelaya, al parecer no tenemos gente en la banca que entre a marcar goles con la misma solvencia que lo hace el jugador del Leon. Rudy y Reyes en deuda con la aficion, minutos han tenido y los goles han faltado. Debemos trabajar en buscar nuevas opciones ofensivas para evitar solo recaer en Fito. Esperamos que el trabajo del "Profe" De Los Cobos se le de continuidad. Durante el partido los jugadores Hondureños entraron duro frente a los nuestros, se vio muchas jugadas "sucias", entre ellas tenemos el lamentable incidente de la lesion del "Cheyo" Quintanilla, que tuvo que ser sustituido por Osael Romero.

El gol Catracho llegaria mediante un verdugo conocido Carlos "La Sombra Negra" Pavon Plummer, el goleador hizo uso de su sorprendente resorteo y mando la numero 5 adentro de la meta del "Mudo" Montes. El gol fue de mucho peso para la selecta, seguimos generando peligro pero sin la misma intensidad del primero tiempo. El peso de la aficion Hondureña se hizo sentir.
Triste saber segun reportes de aficionados y prensa local que se negaba el acceso a nuestros seguidores para permitir la entrada a los "Catrachos", incluso nuestro famoso "Vietnam" recibio la visita de los extranjeros. Todo esto apoyado por el pseudo lider de la Barra Azul!

Se estima que en el estadio se recibieron a 5,000 Hondureños, cifra sumamente elevada, digna de ser record para el numero de visitantes. El partido no era de suma importancia para El Salvador, pero si se jugaba el honor, especialmente ante un rival de historia como es Honduras, agregandole esto al hecho que nadie queria cerrar la hexagonal con derrota que acabaria con nuestro invicto en casa, nadie? ironicamente muchos de nuestros aficionados especificamente la llamada "Barra Azul"si! Con esto no estamos incitando a la violencia, pero jamas vamos a celebrar una derrota de nuestra seleccion, en nuestro pais y lo peor en nuestro estadio. Sera el acabose o simplemente una muestra de humildad? En fin la unica esperanza que tenemos para la proxima es que se le de continuidad y se le respete el trabajo al "Profe" De Los Cobos, que por lo menos el y nuestros jugadores si dejan todo por la azul.




P.S.

Saludos a los aficionados que pudieron entrar y apoyaron a La Selecta y no a Honduras! y tambien a los que se quedaron afuera, igual habemos aquellos que si apoyamos a nuestra selecta de verdad!

viva El Salvador hijos de puta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!! ahora dicen hermanos? y antes que ?? Ahora el honor no importa??? celebrar porque nos ganaron? Es cierto no valia ya para nosotros pero repito Y NUESTRO HONOR!! ?? a donde queda.... Mal MAL!! muchachos!!