ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 19 de mayo de 2009

Barcelona Vs. Manchester United – 27 de Mayo 2009





Cuando midan sus fuerzas dos de los más afamados clubes de fútbol en la gran final de la UEFA Champions League que se jugará el próximo 27 de mayo en Roma, también lo harán dos de los mejores jugadores del planeta.
EstrellasSin embargo, hay tanto talento en ambos equipos que esta disyuntiva podría aplicarse a otros jugadores del Manchester United FC y del FC Barcelona: ¿Xavi Hernández o Paul Scholes?, ¿Wayne Rooney o Samuel Eto'o?, ¿Thierry Henry o Dimitar Berbatov? Cuando hablamos de ganadores, los dos equipos no tienen una corta lista de esta estirpe.
GolesNo obstante, el enfrentamiento entre el Barça de Lionel Messi y el número 7 del Manchester, Cristiano Ronaldo, es quizás el duelo más esperado. Dos de los jugadores más conocidos del planeta que son también de los más decisivos. Ronaldo es el máximo goleador de la Premier League con 18 goles, una hazaña para alguien considerado un extremo, mientras Messi no está muy por detrás del Pichichi de la Liga con 23 tantos. El argentino de 21 años promedia exactamente un gol cada dos partidos de liga en España (54 tantos en 108 encuentros), mientras la racha del luso también es impresionante, aunque no tan productiva, con 84 goles en 196 partidos.


Premios individualesSi se somete a votación, Ronaldo cuenta con ventaja de acuerdo con sus colegas de profesión y periodistas, ya que el portugués de 24 años conquistó el FIFA World Player y el Balón de Oro en 2008, y en ambos con Messi en la segunda plaza. La pasada temporada hubo una situación similar en la UEFA Champions League, donde Cristiano Ronaldo se coronó como máximo goleador de la competición con ocho tantos (incluido uno en la gran final) por los seis de la estrella argentina. Sin embargo, en esta edición los papeles se han cambiado, ya que Messi encabeza la clasificación con ocho goles, por lo que son pocas cosas las que separan a ambos futbolistas. ¿Quién llevará a su equipo a la gloria para elevarse a nivel individual y colectivo?

Y POR SUPUESTO ALGUNOS ESPERAMOS QUE EL BARCITA SERAN LOS CAMPEONES SE LO MERECEN.






No hay comentarios: