ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 12 de febrero de 2009

Un Empate Sufrido!



Aunque el "Cusca" lucio un lleno de 80%, el apoyo de los que asistieron fue incondicional. Las expectativas eran altas, todos queriamos la victoria. El sentimiento de euforia fue aplacado cuando iniciando el partido, especificamente al minuto 7 , los de Trinidad y Tobago explotaron unas de sus fortalezas, el tiro a larga distancia. El gol lo hizo Carlos Edwards que estando desmarcado tiro desde fuera del area sentenciando a un desconcentrado Juan Jose Gomez.
Habiamos empezado con el pie izquierdo, en casa y perdiendo, lo ironico ante el rival mas debil.

El gol en contra parecio despertar la ofensiva azul, iniciaban algunas jugadas, principalmente por las bandas donde explotamos nuestra velocidad, los defensas antillanos lucian lentos. En medio de ataques cuscatlecos, el cuadro rival asecho el area de "La Selecta", y en un balon peliado entre Luis Hernandez y Stern Jhon, el arbitro mexicano "Chiquidracula" Rodriguez decidio decretrar un penalti a favor de los "Soca Boys", que por cierto fue dudoso y sumamente riguroso. El estelar ex Manchester United, Dwight Yorke no perdonaria, era el 2 a 0 en apenas 25 minutos de juego.

De nuevo iniciaban los ataques cuscatlecos, inspirados por la aficion que apoyaba sin descanso. Las ocasiones de peligro fueron creadas pero la deficion fue fatal, perdimos varios goles en el area contratria, al parecer este es un mal que seguimos teniendo y aun no logramos resolver. El "Profe" decidio cambiar sus piezas, hace ingresar a William Torres Alegria y saca a Luis Hernandez, esto con la intencion de afixiar a los antillanos con nuestra insaciante ofensiva. Terminarian los primeros 45, con un 2 goles en contra, y ninguno a favor. La suerte de nuevo no estaba de nuestro lado.

Un dato curioso que cabe resaltar, fue la presencia del presidente de la Concacaf, el tambien triniteño Jack Werner, muchos dicen, y yo personalmente me inclino a creer, que la visita de Don Werner parecio tocar los nervios del infame arbitro mexicano "Chiquidracula". Sus desiciones en el primer tiempo habrian otorgado injustamente un penalti a los "Soca Boys". Su mala actuacion seguiria en el segundo tiempo, cuando de nuevo "La Selecta" buscaba descontar en el marcador, al minuto 55, cuando el"Cheyo" fue derribado en el area por la zaga rival un penalti claro no fue concedido, igual ocurrio en el minuto 57, cuando Shawn choco aparatosamente contra de Ince.

La "super" actuacion del arbitro azteca no culminaria en los dichos incidentes, de nuevo injustamente el "Chiquidracula" pito un penalti a favor de los antillanos, aparecio la justicia "divina" y el penalti seria fallado por un tiro que se iria arriba de la meta del "Halcon" Gomez.


Esto motivo a los seleccionados azules, comenzariamos a explotar nuestras pocas fortalezas, el "toquecito" de balon, formando triangulaciones entre el "Cheyo"y Osael Romero. Esto dio resultado al minuto 82 hubo una falta del defensor Hislop sobre el cambio "Fito" Zelaya al borde del area. Osael Romero lo cobria puesto que en ocasiones anteriores el "Cheyo" lo habia hecho sin exito alguno. El tiro se convertiria en gol, descontariamos; 2-1. La aficion despertaba, se escucharia el "si se puede!"

En el tiempo agregado hubo otro clarisimo penal que no se nos fue dado, esta vez fue por la mano en el area del de Trinidad y Tobado Silvio Spann y el arbitro “Chiquidrácula” sigio con la vista ciega. Se acercaria el final del "mascon", 4 minutos se nos dio, estos fueron como oxigeno para los nuestros. Con un poco de suerte al minuto final; 94, Osael Romero empataria para El Salvador.

Este punto no es de menospreciar ya que pudimos a ver perdido, los muchachos pusieron garra. El arbitraje fue desastroso, influeciando en el resultado del juego. Cabe destacar la actuacion individual de Osael Romero, sin lugar a dudas el jugador del partido y salvador de "La Selecta", en conclusion no jugamos mal pero de nuevo no pudimos aplicar un fundamento clave del balonpie: "Si no haces los goles, te los haran a ti". Esperemos que los delanteros azules afinen su punteria. Ahora vamos en contra de Estados Unidos, el cual gano ante Mexico. Asimismo en otro resultado paralelo Costa Rica vencio a Honduras 2 a 0. La Hexagonal ahora esta asi: La USA y los ticos con 3 puntos, los "Soca Boys" y "La Selecta" ambos con 1 y con cero puntos se mantienen Mexico y Honduras.

Vamos El Salvador! en el futbol todo se puede y mas para los cuscatlecos imposible es nada!


1 comentario:

Anónimo dijo...

selecta maletaa