ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 10 de febrero de 2009

Inicia la carrera hacia Sudafrica 2010!



Tuvimos un ultimo fogeo la semana pasada ante los peruanos en el Coliseo de Los Angeles. En este partido demostramos mas seriedad y un mejor futbol que nos permitio llevarnos la victoria ante los andinos. 1 a 0 fue el marcador, el tanto fue marcado por Osael Romero. Cabe destacar la incorporacion de William Torres Alegria al cuadro cuscatleco, lo cual permitio mayor profundidad en el juego disputado en California.

El 11 de Febrero es la hora cero para nosotros; el escenario es el coloso de Monserrat, El Estadio Cuscatlan; el rival a vencer es Trinidad y Tobago. Este es un viejo conocido, esta vez liderados por el famoso "Pacho" Maturana, director tenico de los Trinitarios. Los "Guerreros del Soca" como se hacen llamar, son un equipo con un juego muy fisico, por lo cual pondra a prueba el estado fisico de la azul. Debemos mencionar que con la incorporacion del "Pacho" Maturana el nivel de juego tecnico y tactico de los antillanos ha incrementado visiblemente, esperamos que la Copa Uncaf y otros juegos previamente disputados hayan sido suficientes para corregir y poner de toque a La Selecta. El partido es a las 7, y ya se estan acabando los boletos.

Las alineaciones aun no han sido definidas por el "Profe" De Los Cobos, aunque dijo a los medios que es posible que use el sistema de juego que establecio ante Peru. Los jugadores nacionales que estuvieron ausentes en la Copa Uncaf pero que seran llamados para el partido son: Luis Anaya, Manuel Salazar y William Torres Alegria. Esperamos que su presencia marque diferencia en el juego a disputar, asi mismo esperamos que todos los que podamos vayamos a apoyar, ya que sabemos todos que el jugador numero 12: la aficion, es vital para el funcionamiento de La Selecta.


Esperamos llevarnos los 3 puntos, ya que en teoria Trinidad y Tobago es el rival mas "debil", si lo comparamos a los otros, los cuales son: Estados Unidos, Mexico, Honduras y Costa Rica. Sabemos que solo hay 3 cupos directos para el mundial, el cuarto seria disputado con un cuadro Sudamericano. Esto nos confirma que los puntos que obtengamos en casa son sumamente importantes para que peliemos una tan deseada plaza en el mundial en Africa. Ojala empezemos con pie derecho esta hexagonal.

El Salvador! rumbo a Africa cerotes!

No hay comentarios: