ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 26 de marzo de 2011

Con la minima! Cuba 0 El Salvador 1



Pese a que la selecta gano con la minima, gano, mejor dicho ganamos! El partido, segun los rumores y los pocos medios que pudieron ingresar a La Havana, se caracterizo por haberse jugado en una cancha en un estado deplorable. A lo dicho, podriamos sumarle la pobre eleccion de jugadores y malas tacticas del "Chelis" Rugamas. Como es de costumbre se jugo con miedo a perder, por lo tanto se jugo con doble contencion, Victor Turcios y Ramon Sanchez, este ultimo pese al bajon futbolistico que actualmente tiene. Se debio proponer un juego mas ofensivo, considerando que el rival a vencer era Cuba, pero como siempre con solo un delantero se jugo.

Cuba propuso y estuvo mas cerca de obtener el gol. El partido, segun los propios jugadores, fue extremadamente brusco. Los cubanos mostraron muchas patadas y juego fisico, por lo que varios de los nuestros sufrieron lesiones. Las lesiones abrieron el paso a los cambios , que dicho sea de paso no fueron tacticos sino obligatorios, ironicamente gracias a los cambios se jugo mejor y se logro el unico tanto. Dennis Jonathan el "Cadenita" Alas marco el tanto de la victoria, con un su tipico "riflazo" al que nos tiene acostumbrado en el torneo local.

En fin la victoria, pese a las circumstancias, es buena. Los jugadores ganan confianza dentro y fuera de la cancha. Ahora, en teoria, estan listos para enfrentarse a Jamaica, un viejo conocido por la selecta. Jamaica es otra seleccion muy fisica, como lo son usualmente las del caribe, pero con un nivel mas tecnico. Sera un prueba dura para la selecta, lo bueno es que se jugara en el "Cusca". Se invita a los aficionados que lleguen, pero a apoyar a los jugadores y no al cuerpo tecnico, mucho menos a la federacion de futbol de nuestro pais. El juego ya no sera el Domingo 27 de Marzo, sino hasta el Martes 29 de Marzo, ya que los Jamaicanos no pudieron viajar. Segun se dice, las barras estan alineando banderas y carteles de protesta en contra de aquellos que ya sabemos ("Chelis", Fesfut, etc). En fin veremos como se lleva acabo el partido.

Saludos!

No hay comentarios: