ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 8 de enero de 2010

Ocho Bolas - Clasicos De Punk Latinos

OCHO BOLAS: son una banda de punk rock de Valparaiso, Chile, son de a fines de los años 80, estubieron un tiempo separados, y despues regresana juntarse, no con los mismos integrantes, el sello Alerce reeddita este demos en un compilado llamado "Clasicos del Punk Chilenos" donde sale kon los demos reeditado de las bandas Los KK, Caos y Anarkia


Este disco es del año 92 con canciones buenisimas, es el mejor trabajo echo de ellos por mi parte, y se le nota que le pusieron empeño a las letras de las canciones.
Aparte señores aca se encuentra un COVER! en español de ENGLAND BELONGS TO ME
Buenas letras!! Ponganles COCO!!

Temas:
01- Trabajo duro
02- Lautaro rocanrol
03- Emigrante 32
04- En las calles
05- Absurda realidad
06- 1492
07- Yo quiero a mi país



SALUDOS SEÑORES!!

No hay comentarios: