ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 24 de marzo de 2011

El Salvador Vs Cuba



Los nuestros ya se encuentran en La Habana, Cuba haciendo las respectivas actividades de prepracion en cara al juego que disputaran ante sus similares Cubanos.El Salvador disputara el juego hoy a las 2:00 PM hora sivar. Este partido es el primero de dos fogeos que tendremos antes de iniciar nuestra participacion en la Copa de Oro a jugarse los Estados Unidos de America. Por cierto el segundo fogeo sera ante Jamaica, este juego sera en el coloso de Monserrat, nuestro Estadio Cuscatlan y el primer partido de la selecta en la Copa de Oro sera ante Mexico, dicho "mascon" sera en Dallas, Texas.

La seleccion cuscatleca llega como siempre rodeada de mediocridad y malas noticias. Para empezar Jose Luis "Chelis" Rugamas sigue en la conduccion tecnica de la azul, trabajo que para todos es evidente que le queda grande. Solo el "nuevo" Cesen o ex Fedefut ignora este hecho.

La idea de una seleccion de futbol, de cualquier pais, es de llamar a los mejores jugadores nacionales que atraviesan su mejor momento. A una seleccion, en teoria, deberian de ir los mejores jugadores actuales, no los mejores amigos del tecnico o aquellos que tienen nombres mas conocidos. Tristemente en la selecta del "Chelis" no es la calidad lo que vale sino la amistad y tu nombre. Este hecho queda evidenciado en la convocatoria nuestra, cuando llama al juvenil Metapaneco Mark Lester Blanco en vez del jugador estrella y uno de los actuales goleadores del torneo, el albo "Fito" Zelaya. Deris Umanzor, pese a su reconocida calidad, esta "descanchado" el tipo ni equipo tiene! pero su puesto en la selecta es seguro!? "Arturito" despues de un desastroso torneo, donde la paso jugando en la banda derecha, pese a ser un zurdo nato vuelve a la selecta. Igual se puede decir de Marcelo Messias, Luis Anaya, Ramon Sanchez y Osael Romero, todos sin lugar a duda jugadores experimentados pero que ya "toparon", son jugadores que ya no creceran mas y es mas, van en declive. El hecho que el "Chelis" convoque a los mencionados en vez de promesas nacionales como el "saviolita" Baires, Herbert Sosa, Reynaldo Hernandez, Edwin Sanchez, entre muchos otros, deja claro que nuestro "tecnico" no juega a ganar sino que juega a no perder, juega para cuidar su puesto de tecnico, su "almuercito" pues.

Lo que nesecita la selecta urgentemente aparte de un tecnico capaz, es un tecnico ambiocioso y lider. Lo que tenemos ahorita es una triste caricatura de lo que en realidad nesecitamos, nos recontra urge un "De Los Cobos", un "Milovan" repito un tecnico con abilidades. La pregunta de nuevo se hace, hasta cuando seguiremos asi? hasta cuando seguiremos con el "Chelis"? Hasta cuando ex Fededut, hoy Cesen haran algo al respecto?... Hasta cuando cerotes?

Saludos y viva la selecta culeros!


No hay comentarios: