ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

Orgullo Puro; La Azulita al Pre Mundial Sub 20




Bueno despues de una larga "huelga" con la selecta por la mala actitud de sus dirigentes, no nos podiamos quedar callados ante este magnifico logro. La seleccion nacional de El Salvador Sub 20 mejor conocida como "La Azulita" logro su clasificacion al pre mundial sub 20 de Guatemala al vencer a la seleccion de Costa Rica. Ya le habiamos ganado en el "Cusca" 1 a 0 con gol de Dustin Coreas, solo nesecitabamos el empate para clasificar, de nuevo el prometedor Coreas marco el tanto del empate con un golazo en el estadio Ricardo Saprissa. Con el marcador global a nuestro favor supimos aguantar el resto del partido. Cabe destacar la excelente actuacion del meta cuscatleco Abraham Iglesias, tambien del "Capi" Larin y el legionario Allan Rovira.

La verdad es que es un paso muy importante para nuestras aspiraciones del mundial Brazil 2014, ya que vemos muchos jugadores promesas en la sub 20. Es de mencionar el hecho que Dustin Coreas ya se esta probando en la MLS, y muchos otros mas que ya estan recibiendo contratos de los equipos de la liga mayor de futbol. Los nuestros demostraron que pese al desorden y la mala organizacion de los federativos nacionales, el amor por la camisola pesa mas al lograr esta hombrada en San Jose.

Por cierto la seleccion mayor ya se encuentra entrenando bajo las ordenes del "Chelis" Rugamas quien ha dicho que la meta de la selecta es ir paso a paso en la Copa de Naciones de Centro America para eventualmente obtener el campeonato. Por lo menos se tiene fe, ojala podamos convertir esto en realidad. El "Chelis" ha convocado nuevos jugadores y viejos conocidos quienes atraviesan un buen momento en el balon pie local, mas adelante les traeremos la convocatoria completa y mas noticias. Se dice que abra un amistoso antes de finalizar el 2010 ante las aguilas del America mexicano, esperemos que se concretize. Saludos!

Arriba la selecta cuscatleca! Y en la buenas y malas culeros!



1 comentario:

Anónimo dijo...

no pude verlo por desgracia pero dicen que el gol de la selecta estubooo buenisimooo solo espero que hagan un buen papel en el pre mundial a ver que tal solo tienen que seguir trabajandooo y que ninguno de ellos vaya hacer como todos los futbolistas que estan en la mayor borrachos e indisiplinados buena Suerte sub 20