ALL REBELS SOUNDS!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 31 de marzo de 2009

SUB HUMANS EP-LP


El Subhumans es una de los más conocidos grupos políticos de la década de los 80. Entre cientos de otros grupos, incluyendo los gustos de Crass, Conflicto, y la gestión, que era única en el aspecto de que no dependen totalmente de la música (la gestión) o de la voz (Crass), creando un equilibrio perfecto de la felicidad no sónica normalmente se encuentran en la no-político británico Álbumes de Oi.



DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/96062905/77975e4f/Subhumans.html


Toke Ska y Oi!

Toke de Ska y Oi!
Bandas:
Ska Bulla
Skankin Mood
Disturvios y mas
Bar el establo
sentor de sn. salvador
domingo 5 de abril
hora 1 pm
COVER $2
HEY AGUEVO AKI LES KEDA UN BREVE RECORDATORIO DEL OTRO TOKE.
Photobucket

sivarock - (all skamote chicos rudos) monkey man

lunes, 30 de marzo de 2009

The Business - Suburban Rebels

Jamaica Ska- Amy Records

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/96072852/a8267c2e/jamaica_ska_-amy_records.html

El koño de la Bernarda - El Salvador vencerá

La Dejamos Escapar! 2 a 2





Fue una noche mundialista en el Cuscatlan, el cual lucio lleno en un 100% de su capacidad. El apoyo de la aficion fue incondicional. El "Si Se Puede" fue el coro que reino los graderios, todos esperabamos mucho de la "Selecta". La alegria y apoyo de la gente fue compensada al minuto 15, cuando el "Cheyo" Quintanilla definio al culminar una triangulacion iniciada al borde del area Estadounidense. El "Ole, Ole" se oiria. El cuandro del Tio Sam lucia desconocido, hasta cierto punto intimidado.



La Selecta continuo ejerciendo un dominio completo del juego. Entre las irregularidades del partido, se observo un arbitraje pesimo por parte del mexicano Archundia, quien hasta cierto punto, estaba pitando a favor del cuandro norteamericano. Pese a la inconveniencia mencionada, la seleccion cuscatleca seguia con las riendas del partido, la meta de Tim Howard era atacada continuamente.



La primera etapa concluiria con un increible 1 a 0 a favor de la Azul. El segundo tiempo fue historia similar, los "Yankees" no se encontraban en la cancha y la selecta dominada, encantaba y hasta bailaba a los defensores norteamericanos, los cuales fueron perdonados continuamente por el mexicano Archundia. El primer cambio se realizo, el atacante Altidore ingresaria para aportar al ataque estadounidense. Minutos despues a la sorpresa de todo el mundo; Christian Castillo gano un balon aereo, el cual se convirtio en el segundo tanto para la Azul; 2 a 0.



El marcador cayo como balde de agua fria a los "Gringos", quienes reaccionaron con continuos ataques a la meta de Montes, en una de tantas, el arquero Montes salio lesionado, el cual fue sustituyido por Juan Jose Gomez, cuyo jugador entraria frio y sin condiciones de juego. Al minuto 77 cuando la selecta pedia el Fair Play, ya que el "Cheyo" yacia en la cancha lesionado, el recien ingresado Altidore aprovecho la ocasion y desconto por la USA. Silencio total en el estadio, pero el "Si Se Puede" seguia presente, lastimosamente al minuto 88, producto de una salida en falso del "Halcon" Gomez, Frankie Hedjuk encontraria el empate para los Estados Unidos, habiamos dejado escapar los 3 puntos. De nuevo el arbitro protagonista, no pito una falta en el area a favor de El Salvador, y para agregar al mal arbitraje se agregaria, increiblemente, 7 minutos de tiempo extra.



En conclusion el marcador no fue nada malo, puesto que la USA es actualmente el mejor de la zona, el empate nos dio un punto de oro. La aficion se hizo presente e hicimos valer nuestra condicion de local. Tristemente dejamos escapar la victoria, la cual nos habria puesto en primer lugar de la hexagonal.



El miercoles 1 de Abril nos enfrentaremos a nuestros eternos rivales centroamericanos, Costa Rica. Jugaremos de visita, pero definitivamente, el "Si Se Puede" esta vigente, primero Dios sacaremos un resultado positivo. Arriba la Selecta Cuscatleca!!!


Vamos todos a apoyar!!!


sábado, 28 de marzo de 2009

MARTEN’S-The worst of...


Bueno este es un grupo de japon con algo de punk oi! con buenas letras y un muy buen sonido este disco salio en 1996 en el cual podran escuchar cover de bob marley ...esta buena la banda se va ...

DESCARGA:http://www.4shared.com/file/95570151/f5d255be/Martens_-_The_Worst_Of.html

Oi! N'Ast-Sangre y fierru

Oi! N'Ast es un grupo de música asturiano, adscrito al movimiento skinhead (música Oi!) y con letras mayoritariamente en asturiano.

1.Entamu
2.Velenu nel cuerpu
3.Gausón el terrible
4.Junto en el bar
5.La mesma voz
6.Azul y amariellu
7.Ochobre 34
8.Glayando pola llibertá
9.Ríos de sangre -
10.Fechu n'Asturies
11.Sangre en las gradas
12.A la cai
DESCARGA:

jueves, 26 de marzo de 2009

zirkulo adikto- el alkohol nos da fuerzas


disko skinhead puro antinazi tienes buenas letras esta vergon!!!! no tengo info del disko pero esta bien

deskargar klick aki

Nacidos Del Odio-Dignos y Rebeldes


Aki les keda este demo con 7 temas de esta buena banda de oi! Mexicano.
Para mas informasion aki les keda el sitio web .

Web:
http://www.nacidosdelodio.tk/

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/95180325/a7bb06c9/NACIDOS_DEL_ODIO.html

Brigadaoi!-Ni Un Paso A Tras...La Lucha Continua


Son una banda conformada por REDSKINS desde mediados del año 1.999, se inicia con jóvenes amigos de estudios de secundaria que comparten gustos musicales, influenciados por grupos de Oi!, Ska, HC y Punk. Son militantes y fundadores de la sección RASH de Cali-Colombia. Por Brigada han pasado varios integrantes especialmente por las guitarras a los cuales agradecen su aporte y dedicación. La salida y entrada de nuevos integrantes hacia que la banda cambiara su estilo constantemente. Hoy en día la banda ha adquirido un estilo que si bien no cambio del todo se torno un poco más agresivo musicalmente y en el contenido de sus letras.

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/95176566/f96826c8/BRIGADA_OI.html

Punk Sin Fronteras Fest

Photobucket

monster productions myspace:
www.myspace.com/monsterproductions503

miércoles, 25 de marzo de 2009

Suicidal Tendencies Still Cyco After These Years

Suicidal Tendencies es un grupo de hardcore punk formado en 1982 en Venice, Los Ángeles.
A veces citados como uno de los grupos pioneros del crossover thrash, más tarde incorporaron elementos del thrash metal a su música.
http://www.4shared.com/file/94971349/889f9409/Suicidal_Tendencies_1993_Still_Cyco_After_All_These_Years.html

TOKE SKA Y SKINHEAD REGGAE

BAR "LOS BROTHERS SIERRA MORENA RUTA 3
COVER $2
SABADO 28 DE MARZO HORA: 2 PM

Boikot-La Ruta Del CHE.No Escuchar

El grupo comenzó a funcionar en 1987, tocando en fiestas locales y bares y todo tipo de tugurios. Después de un par de ajustes en la formación del grupo grabaron dos discos con el sello Barrabás. Se fueron haciendo conocidos tocando por Madrid, hasta que en el año 1995 rompen con el sello Barrabás y deciden autogestionarse con su propio sello discográfico independiente Produccione BKT. Sacan dos discos más, Cría cuervos y Tu Condena, y tocan en diversos festivales de rock como Festimad y Metaliko Rock entre otros. Después de esto decidieron hacer una trilogía llamada La Ruta del Ché, que se compondría de tres discos, donde incluyen diferentes versiones como la de "Hasta siempre" de Carlos Puebla y grabadas mientras están en gira por algunos países como en Cuba, México, o Argentina. En esta etapa de La Ruta del Ché toman influencias de los países sudamericanos e incluyen más instrumentos y ritmos más latinos.

DESCARGA:

Festival-UNION PUNX San Vicente


Jamaica 69-Recuerdos de Kingston




Surgidos de las cenizas de Skaso Billete (Grupo de Ska que venia tocando desde 1996), nace Jamaica 69, que seria sin duda la primera banda de Ska clásico que marcaría contracorriente al fenómeno mexska/Ska Punk que se gestaba desde mediados de los 90s.

martes, 24 de marzo de 2009

TOKE INVENTO

Photobucket

lunes, 23 de marzo de 2009

Contienda Kallejeras



Bueno camaradas aki les keda este buen disco de una exelente banda española de la cual no se tiene mucha informasion pero aguevo le agradecemos al camarada henry que la paso y aguevo desde hoy nos estara contribullendo con el blog...

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=47UW6G07

KONTRAGOLPE OI_la hora de almorzar



banda de punk oi kon algo de ska este es su primer trabajo muy bueno estos lokos empezaron tokando por diversion hasta k llegaron otros integrantes y asi se formo kontragolpe oi....!!!

para deskargar klick aki

Golpe De Estado-Fuerza De Asalto

Photobucket
bueno camaradas aki les keda esta buena banda procedente de Costa Rica con un buena mescla de hardcore , oi!
DESCARGA:

jueves, 19 de marzo de 2009

DIA DE ECENA.

SABADO 21 DE MARZO DE 2OO9
FRENTE A LA ARENA EL SALVADOR
toke punk
ATAKE AL SISTEMA
ERRORES
PSYCLOCKWORK
Y MAS
2:00 PM ENTRADA $2

Circle Jerks-wild in the streets

Photobucket

Circle Jerks es una veterana banda de hardcore punk formada en Hermosa Beach, California por Keith Morris y Greg Hetson en 1979. La banda abanderó, junto a Dead Kennedys o Black Flag, la escena musical punk californiana de finales de los años 70.

Es el segundo álbum de la banda Circle Jerks .

Descarga:
http://www.4shared.com/file/93804870/5d3e5186/WildIn_The_Streets.html

Ahi Se Pudran-Vuestro Odio Es Nuestro Aliento

Photobucket



01 - Intro
02 - Ilegal tu padre
03 - 49 horas
04 - Y ahora ke
05 - Día tras día
06 - Sociedad
07 - Tengo claro
08 - Historia triste
09 - Distinto10 - Calla
11 - La de amor
12 - Bonus Track


http://www.4shared.com/file/93774900/50cbc3b3/Ahi_Se_Pudran_-_Vuestro_Odio_Es_Nuestro_Aliento.html

jueves, 12 de marzo de 2009

Zalgarriana-Tiempos Rudos

Photobucket


esta banda española De Oi! quese tripea muy bien exelente oi. mas al rato les pongo el otro cd de ellos que esta mas pelado....

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/92796129/a67c3573/Zalgarriana_-_Tiempos_Rudos.html



A.C.A.B. SKINHEAD 4 LIFE

Photobucket

A.C.A.B. (1994-2003) La banda fue formada por el vocalista Megat Hafiz (bajo el nombre Magskin) y el guitarrista Edy J. Herwan en Kuala Lumpur en 1994 y se unió a la guitarra Anas, Sham en el bajo y Negro la batería. Lanzaron un demo y un año más tarde comenzó gigging a través de Malasia. En 1996 lanzaron un EP titulado "Unite & Fight

http://www.4shared.com/file/92598920/7ca40a57/ACAB_-_Skinhead_4_Life_128_.html

TOKE en Santa Ana

Photobucket

RAMONES-blitzkrieg bop

RIPCORD-Ripcord

Photobucket

Ripcord es una banda nacida en el 84 en Inglaterra. Consta de algunas grabaciones marginales antes de esto, pero oficialmente "el daño ya fue hecho" es su primer trabajo editado.
Fue sacado a las calles el 86 como vinilo y difundido su sonido, además del clásico método, con una gira fallida por toda la Isla fascista. Motivos?, mala organización y algunos corruptines que nunca faltan.

bueno aki les keda este album de sus primeros trabajos y escuchenlo malditos que es una buena banda....
DESCARGA:

domingo, 8 de marzo de 2009

RETAQUE-somos los de siempre...Somos los mismos

Photobucket

Retaque nace en Quito en 1996 y llevan ya un buen tiempo en acción tanto en lo musical como en lo político y social. Con una amplia trayectoria fueron la primera banda ecuatoriana de este estilo.
01 - somos los de siempre.....somos lo mismo
02 - corre yankie
03 - democracia
04 - animales muertos
05 - latinos migrantes
06 - libertad (la de vasconcelos)
07 - por la ruta de alfaro
08 - cultura callejera
09 - washington
10 - batallón equinoccial
11 - sueño americano
12 - fiesta brava
13 - oro negro
14 - santo domingo
15 - consumir

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/91876010/8ac1a20a/Retaque_-_Somos_los_de_SiempreSomos_lo_Mismo.html

sábado, 7 de marzo de 2009

La Brigada Del Vizio-Pateando ZGZ

Photobucket
Desde Zaragoza hacen punk oi! bastante agresivo este es su primer disco donde aguevo pueden tripiar buenas letras bien trabajadas.
DESCARGA:

Vindicatio

Photobucket

Bueno, pues ya llega en exclusiva, el tan esperado 1º cd de Vindicatio. Banda madrileña, formada por gente de Proud´z, Habeas Corpus y Non Servium. les recomiendo este cd esta aguevo pelason buen bullon para la cabeza.

01 - Intro
02 - Vindicatio
03 - Espiral de terror
04 - Como tu de miserable
05 - Alejate de mi
06 - Vas a acabar muy mal
07 - Pobre de ti
08 - Vete por donde viniste
09 - Fuerza para vivir
10 - Respetame
11 - Lo aprendi de ti
12 - De mal en peor
13 - Llegará el momento

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/91712127/cf3ede7f/Vindicatio.html

La Mala Ostia- Asi Son Las Cosas...

Photobucket

Banda Malagueña o Sevillana de Punk, con buenas letras ...aki les keda este buen trabajo.
y kien aguevo tenga algo mas de informasion de esta buena banda pasela seles agredecera el favor.


01 - Toda tu vida es mentira
02 - No me interesa
03 - Lolita
04 - Un camino
05 - La historia de siempre (2ºasalto)
06 - El punto G del mundo
07 - Hoy
08 - Heroes por la libertad
09 - Historia de amor yonki
10 - En la carcel
11 - Pero cuidao
12 - Cerveza

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/91709829/cd366646/La_Mala_ostia_Asi_Son_La_Cosas.html

viernes, 6 de marzo de 2009

RAZZAPPARTE-Servi o Ribelli(2003)

Photobucket


Razzapparte:es una banda de Viterbo(centro de italia)con una alineacion variada de SKINHEAD,PUNK,Y chicos HARDCORE desde el 95 han sacado a cabo divversas compilaciones ,GENTE SEZA POESIA, 7 EP .

Razzapparte : Flavio - voz, Stefanino y Fiore - guitarras, Puccio - bajo, Stefano - batería.

Descarga: http://www.4shared.com/file/91546646/e166e6c6/Razzapparte_-_2003_-_Servi_o_Ribelli.html

jueves, 5 de marzo de 2009

Chaos UK.

Photobucket


Chaos UK son una banda de punk hardcore formado en 1979 en Portishead, cerca de Bristol. tocando rápido punk hardcore rock inicialmente.consistiendo de Simon en la voz, Andy en la guitarra, Kaos en el bajo y Potts a la batería (a pesar de que han sido muchos miembros a través de los años con Kaos Gabba y como la únicos miembros consistentes). Sus letras tratan de temas tales como el desempleo, la recesión económica, vicios, el aborto, la desconfianza del gobierno, la policía, y la autoridad en general.

DESCARGA:http://www.4shared.com/file/91330680/e5a26c2e/Chaos_UK_-_100_Percent_Two_Fingers_In_The_Air.html

martes, 3 de marzo de 2009

Xenofobia-(1989)Presionados

Photobucket


1.- Tortura Social
2.- Muerte Fácil
3.- Desprecio
4.- Humillados
5.- Muerte Al Poder
6.- No Racistas
7.- Juventud Acabada
8.- ¿Por Qué Xenofobia?
9.- Encerrados
10.- Presionados
11.- Barrios Marginados
12.- Fusilados
13.- Canto Sin Razón
14.- Xenofobia

+ Muerte En América EP

1.- Xenofobia Tema
2.- Muerte En américa
3.- Juventud Acabada
4.- Viva La Realidad

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/90576301/fc7205ee/xpesssob.html

Kaos Urbano-Inadaptados

ABRIENDO CABEZAS - "La Capacidad de Pensar"

Photobucket




Desde valencia:
Primer CD-Maqueta autoproducido de esta banda de Valencia, destilando un Oi! potente. 14 canciones, donde se esconden versiones de The Blaggers, Decibelios y The 4 Skins. La gran sorpresa es la version de Oi! The Arrase "Skinhead" transformada a "Er Cale".


DESCARGA:http://www.4shared.com/file/90530615/3424cb41/Abriendo_Cabezas_-_La_Capacidad_De_Pensar.html




lunes, 2 de marzo de 2009

Razorblade - skinhead are back

Photobucket


bueno esta es una muy buena banda de oi! kon una voz muy potente la rekomiendo.
F. NJ SKINHEAD SV

Descargar:
http://www.mediafire.com/?mmubmgtm3nm

domingo, 1 de marzo de 2009

-PRECIO(punk oi!)

Photobucket
DESCARGA:



Hub City Stompers - Mass Appeal

Photobucket

Kontinuamos aportando mas de hub city stomper disfruten este buen ska y pongale atencion a las rolas latina rose, sum of 3 y trojan night F. NJ SKINHEAD SV

http://www.4shared.com/file/90210495/98bcf6ff/Hub_City_Stompers__-_mass_appeal.html

Hub City Stompers - Blood, Sweat and Beers

Photobucket

Bueno kon esto empiso mis aportes esta es un banda ke me enkanta mucho son de new jersey ( usa) algunos son ex mienbros de inpecter 7 rekomiendo mucho ke eskuches esta banda y esperen mas kosas de ellos F. NJ SKINHEAD SV


http://www.4shared.com/file/90205962/83263542/Hub_City_Stompers.html